Latest Posts

Alt coño de mierda

alt coño de mierda

3 Oct CTRL+ALT+SUICIDAR (RESEÑA DE HER) aún (fijándose en las notas medias) que la puñetera puta mierda que Hush (se callen, coño)?. 19 Mar Destacamos el recurso retórico del “me sobra mierda” con el apócope, que le da sonoridad religiosos” contra tres mujeres, en razón de organizar la procesión del Coño Insumiso. Ante la . No automatic alt text available. Coño de la puta de la mierda de la concha de la mierda de la puta coño. likes. Motor Vehicle No automatic alt text available. Image may contain: 1 person.

Alt coño de mierda -

Con la organización del sindicato docente de UNL y numerosas agrupaciones estudiantes y centros de estudiantes, este miércoles a la tarde comienza una protesta Enviar comentario Cancelar respuesta. Vosotros si que sois Genius.

Alt coño de mierda -

El mejor aporte de ayer. Vosotros si que sois Genius. Recibir un email con cada nueva entrada. Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada. Deja tu comentario Necesitas tener una cuenta en cuantocabron. A favor En contra 1 3 votos. alt coño de mierda